Acerca del Hotel

Es una fascinante residencia ubicada en el centro histórico del Cusco que combina la ancestral tradición Inca con la sofisticación propia de las grandes capitales europeas.

Como huésped, usted podrá disfrutar de la experiencia de vivir en un hotel con un diseño, vanguardista, acogedor y con una hermosa vista del Templo del Koricancha.

Ubicación

ATIQ Boutique Hotel está ubicado en la capital del Imperio de los Inkas – Cusco, a pocos minutos del centro histórico de la ciudad lo que permite estar en una tranquila, confortable y segura ubicación para los huéspedes.

Contamos además con un acceso rápido al Aeropuerto de Cusco. A unos pocos metros encontrará el célebre Templo del Sol "Koricancha", La Plaza Principal "Plaza de Armas" y sus majestuosas iglesias: La Catedral & la Compañía de Jesús, El Museo del Koricancha, La Casa Museo del Inka Garcilaso de la Vega, El Museo de Arte Contemporáneo, así como servicios de información turística, entre otros.

Arte y Tendencias

ATIQ Boutique Hotel para ofrecer una estadía única e inolvidable, pone a su disposición un servicio personalizado de atención, éste consiste en la atención al cliente cualquiera sea su exigencia las 24 horas del día.