Servicios disponibles

ATIQ Boutique Hotel para ofrecer una estadía única e inolvidable, pone a su disposición un servicio personalizado de atención, éste consiste en la atención al cliente cualquiera sea su exigencia las 24 horas del día.

ATIQ Boutique Hotel

Garantiza en proporcionarle una estancia inolvidable y única, ofrecemos un servicio personalizado. Brindamos un servicio al cliente las 24 horas del día, para cualquier necesidad que pueda tener: Preparar un baño caliente con sales minerales, ayuda con el desempaque de su equipaje, la coordinación para sus excursiones. Nuestro personal estará listo para asistirlo a usted cuando lo necesite.

ATIQ Restaurante

La gastronomía peruana es una de las más reconocidas en el mundo y ha sido galardonado como la mejor de Sudamérica. ATIQ restaurante, ofrece una amplia carta de platos típicos cocinados por nuestro Cheff. : Lomo saltado, Pollo a la plancha con verduras, ensalada cesar, entre otros. ATIQ restaurante es el punto de encuentro de los más exquisitos sabores y aromas que provocan degustar. Servidos en platos coloridos y típicos peruanos.

Otros Servicios ATIQ

Ofrecemos servicios de lavandería, cuna (bajo petición), limpieza de zapatos , transporte desde el aeropuerto o estación de tren, aparcamiento, guía de la ciudad, excursiones y tours, boletos de tren, servicio de fax y escáner, servicio de cambio de moneda, etc. No dude en pedir cualquiera de estos servicios, estaremos encantados de atenderle.

Lavandería

Servicio a la habitación

Concierge

Car Renting

Cambio de divisas

Taxi

Ticket